Turismo alemán, una fuente de ingresos

España es el principal destino para los turistas alemanes, recibiendo a casi 6 millones cada año  y eligiendo muchos España como su país de residencia, teniendo a más de 60.000 alemanes asentados en España durante todo el año.

Abrirse al turista alemán

Para todas aquellas empresas que ofrecen servicios relacionados directamente o indirectamente con el turismo deben llegar a estos buenos clientes, y lo principal es hacerlo en alemán. Puede sorprender la cantidad de servicios y productos que puede llegar a consumir un turista alemán, siempre dispuesto a probar algo nuevo y acercarse a todo aquello que se haya interesado por él antes y pueda encontrar sus servicios en alemán.
Sobre todo en zonas de veraneo, de sol y playa, donde los alemanes están encantados con el clima y la gente. Pero no sólo ahí, nuevos sectores como el turismo rural o la venta de pisos abren su mercado a alemanes muy interesados.
Muchas promotoras , y administradores de pisos han traducido sus anuncios al alemán para ser los primero en conseguir estos agradecidos clientes. Además cada día más austriacos y suizos se interesan por obtener una residencia en España.  Añadir que cualquier sector que se mueva en conjunto con la venta y alquiler de pisos también necesitan traducir sus servicios y productos al alemán.

Traducir al alemán

No se lo piense dos veces, puede iniciarse y entrar en la vida de los nuevos clientes alemanes con una traducción muy económica, de su web, sus productos o servicios o de un simple anuncio.
En pocos días verá como los posibles clientes se incrementan. Por sólo 8 céntimos por palabra o 12 céntimos si necesita una traducción en menos de 24 horas. Y si tiene alguna duda por favor, no dude en preguntarnos dejándonos un comentario más abajo, estaremos encantados de responderle al momento.
Sólo un paso más para traducir al alemán sus documentos, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *