Traducir productos en Alemán

Si tienes una empresa y quieres expandirla, seguramente Alemania conforme uno de los mejores mercados para tus productos. Y no sólo Alemania: Austria y Suiza conforman dos de los países con más poder adquisitivo y una economía más pudiente.

Expandir mercado usando el alemán

Expandirse a uno de los 3 países siempre es un acierto. Con más de 100 millones de posibles clientes y conformando el triangulo de países con más cantidad de empresas, Alemania, Austria y Suiza se convierten en los sitios perfectos para expandir tu negocio.
España gracias a su clima representa una de las huertas de Europa, permitiendo cosechar y producir alimentos más rápido y de más calidad que nuestros vecinos. Muchas empresas y comerciantes europeos están interesados en estos productos  y a los consumidores centroeuropeos les encantan nuestras frutas y verduras y nuestro aceite. Pero no sólo somos una huerta, España genera una cantidad de productos muy útiles y de muy alta calidad para el extranjero.
Ofrecer un un catálogo en alemán así como una página web con productos  o un simple listado, puede quintuplicar nuestra cuota de mercado.  Y no sólo eso, tener tus productos en alemán puede suponer ese cliente de más que obtienes de la competencia la cual no puede alcanzar a tus nuevos clientes que hablan alemán.
La primera necesidad para llegar a un cliente es hablar el mismo idioma, para eso nosotros traducimos sus productos, servicios, webs y catálogos al alemán por sólo 8 céntimos por palabra en un plazo de 2 – 5 días(unas 850 palabras por hora), y por 12 céntimos por palabra en menos de 24 horas(usando dos traductores).
Use nuestra herramienta para contar las palabras  y saber el tiempo necesario y el precio según según la urgencia de la traducción. Si tiene alguna duda simplemente déjenos un comentario con su email y le responderemos por privado a su cuestión.
Está  a sólo un paso de traducir  sus productos o servicios al alemán, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *